El presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Juan Carlos Pino, se reunió con los legisladores Myriam Martínez y Federico Sciurano para acercarles el proyecto de ampliación del ejido urbano de Ushuaia.
“Hice entrega del proyecto de ampliación que se aprobó en el Concejo a través de la Ordenanza 5239, que fuera promulgada por el intendente, con la intención de explicar que necesitamos que se incorpore al proyecto de ampliación del ejido urbano que está en discusión en la Legislatura”, manifestó tras los encuentros, el concejal Pino.
“Buscamos unificar la Ruta 30, la Ruta J y la Ruta 3 para generar un nuevo circuito económico, productivo y habitacional, que comprenda una ciudad a treinta, cuarenta o cincuenta años”, indicó. “Estamos planteando que la ciudad siga creciendo hacia Almanza”, remarcó.
Semanas atrás, el concejal se había reunido con el gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, para dialogar en el mismo sentido.
En los próximos días continuará dialogando con los legisladores de los distintos bloques políticos y continuará haciéndoles llegar el proyecto que trabajó y aprobó el Concejo Deliberante.
El proyecto, que viene siendo promovido por Pino desde el año 2005, se aprobó en el año 2016 y está cada vez más cerca de convertirse en una realidad que beneficie a toda la ciudad.





