La sesión ordinaria convocada para este miércoles, se realizará a partir de las 11 en el gimnasio ‘Islas Malvinas’ del barrio La Cantera. “Será la primera sesión fuera de nuestra institución –en esta gestión del Concejo-, pero marcará el puntapié para otras sesiones en distintos puntos de la ciudad”, anticipó el concejal Juan Carlos Pino.
El presidente del Concejo Deliberante señaló que “llevaremos el Concejo a los barrios, en contacto directo con los vecinos”, y auguró “una sesión con participación y presencia de la comunidad, porque apuntamos a acercar la Institución a todos”. En tanto observó que el gimnasio del barrio La Cantera “es un espacio con gran capacidad para recibir público, así que los esperamos a todos para presenciar el debate”, dijo.
Pino consideró que la decisión de sesionar en los barrios, “nos permitirá escuchar de primera mano, directamente de los vecinos, las necesidades o inquietudes sobre el barrio y otros sectores”, por eso, “la idea es continuar con esta metodología, pensamos en sesionar la próxima vez en el barrio Río Pipo”, adelantó.
El orden del día está conformado por más de 90 asuntos; entre ordenanzas, pedidos de informes y minutas de comunicación sobre distintos temas que abordarán en el recinto.





