“Quiero agradecer a la militancia del Centro Nueva Argentina, que hicieron posible que llegara nuevamente a ejercer el cargo de concejal –expresó Pino-. Y muy especialmente al Intendente por haber confiado en nuestro trabajo”, dijo el concejal justicialista.
Y remarcó: “Un Intendente que no sólo hizo obras, entregó tierras, municipalizó el transporte público, sino que junto a otros mandatarios de la Patagonia resistió el recorte de asignaciones familiares, de fondos para los jubilados y el ajuste a los gobiernos”.
El Presidente del Concejo aseguró que Vuoto “se puso al frente de la defensa de los derechos de los patagónicos; supo defender y sostener sus convicciones, con las banderas de Néstor, Cristina, Perón y Evita”, y destacó que “nunca se arrodilló ante el macrismo”.
En ese marco “le pido que trabaje incansablemente para que los frutos de esa relación que ha construido con Cristina y Alberto (Fernández), lleguen a Tierra del Fuego y a Ushuaia”, dijo Pino, y finalmente felicitó al flamante intendente de Río Grande, Martín Pérez y de Tolhuin, Daniel Harrington.





