En el marco del Mes de las Infancias, se llevó adelante el Taller de Cocina destinado a niños y niñas a partir de los años adelante en el Centro Cultural Nueva Argentina, donde los más pequeños se convirtieron en expertos decoradores de rosquillas.
Participaron de la convocatoria más de cuarenta cinco niños junto a padres y familiares superando las expectativas de los organizadores quienes se mostraron muy conforme con el Taller de Cocina.
El chef Misael Casimiro junto a las Gimena y Magali estuvieron al frente del Taller de Cocina para las infancias donde los niños y niñas decoraron sus creaciones con glaseado, chocolate, granas, coco rallado y entre otros ingredientes.
El chef Misael Casimiro dijo “es emocionante poder enseñar y trabajar con los niños en Talleres de Cocina porque tienen una enorme capacidad creativa y decorativa” y agregó que “los peques se divierten y aprenden y nos llena de alegría colaborar en este día tan especial”
Por último agradeció al Centro Cultural Nueva Argentina la oportunidad de poder brindar el Taller de Cocina como un aporte más a las infancias y espera continuar enseñando sus conocimientos.





